Remedios Naturales Después De Una Extracción De Muela del juicio

Remedios naturales después de una extracción de muela

Le extrajeron las muelas del juicio con éxito y, por lo que puede ver, todo salió bien. Pero luego, un par de días después de la extracción, comienza a sentir una leve molestia en el lugar donde se extrajo el diente. Empujas la lengua hacia el lugar y sientes un agujero.

Es posible que tenga una cavidad seca, es decir, el coágulo de sangre que se formó para ayudar a que su boca sane después de que la extracción se haya soltado o nunca se haya desarrollado. Esto es lo que necesita saber sobre la afección y algunos remedios caseros para el alveolo seco que pueden ayudarlo a encontrar alivio.

¿Que es cuenca seca?

Algunas personas están en mayor riesgo de desarrollar una cuenca seca que otras. Si la extracción fue difícil, si tiene mala salud bucal o si fuma, es más probable que desarrolle una cavidad seca. 

Recomendado:   Remedios naturales o caseros para curar los calculos renales

Las mujeres que toman anticonceptivos orales también pueden tener un mayor riesgo de desarrollar una cuenca seca. Se encontró que las mujeres que tomaban píldoras anticonceptivas tenían casi el doble de riesgo de sequedad en comparación con aquellas que no tomaban anticonceptivos orales.

Aunque el encaje seco puede ser una experiencia desagradable, es tratable. El tratamiento de toma de corriente seca generalmente implica la aplicación de un apósito medicado en el área y enjuagar la toma. 

Los siguientes remedios caseros para la cavidad seca también pueden proporcionar alivio y pueden usarse junto con los tratamientos proporcionados por su dentista. Asegúrese de consultar con su dentista antes de probar cualquier remedio casero.

Remedios naturales luego de tener una extracción de muela del juicio

Enjuague con agua salada

Puede tratar de enjuagarse la boca con agua salada después de una extracción, ya que  puede ayudar a tratar la cavidad seca. Pero esta técnica puede incluso ayudar a prevenir el encaje seco en primer lugar. Se descubrió que los pacientes que no usaron un enjuague con agua salada después de una extracción tenían más probabilidades de desarrollar una cavidad seca en comparación con los que sí lo hicieron. Enjuagar dos veces al día puede ser todo lo que se necesita para disminuir el riesgo de que se seque.

Use una compresa fría

Otra forma de aliviar la incomodidad causada por el encaje seco es aplicar una bolsa de hielo en el área. Cuando use una compresa fría, aplíquela en el exterior de la mandíbula en lugar de tratar de mantenerla dentro de su boca. Se  recomienda aplicar una compresa fría en el área de extracción durante todo el día, especialmente durante las primeras 24 horas después de la cirugía. Deje la compresa en su lugar durante 10 minutos, luego tome un descanso de 10 minutos y repita.

Recomendado:   Remedios naturales para blanquear o aclarar los dientes

Mantente hidratado

Estudios recomiendan beber muchos líquidos claros después de la extracción del diente para ayudar a sanar un alvéolo seco. Mantenerse hidratado lo ayudará a evitar los efectos secundarios de los medicamentos para el dolor, como la sensación de náuseas. Puede beber agua para mantenerse hidratado o tomar un caldo claro.

Mira lo que te pones en la boca

Si desarrolla una cuenca seca, es importante ser consciente de lo que se pone en la boca mientras el área se está curando. Por ejemplo, Se desaconseja fumar o beber alcohol durante el período de curación. 

Igualmente algunos estudios recomiendan no beber a través de una pajita, ya que la presión de la pajita puede desalojar el vendaje que su dentista colocó en la cavidad.

Aunque los remedios caseros pueden ayudar a aliviar algunas de las molestias de un alvéolo seco, es importante consultar a su dentista para que lo atienda y le brinde tratamiento si cree que ha desarrollado un alvéolo seco después de la extracción del diente. 

Recomendado:   Remedios naturales contra el insomnio
Su dentista puede proporcionarle los medicamentos apropiados para ayudar a que el alvéolo sane rápidamente y darle consejos sobre cómo mantenerse cómodo durante la recuperación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario