Llama a súcubo con sangre

como convocar a un súcubo en la vida real

Este es un ritual y un hechizo para los experimentados, para cualquier mujer u hombre humano, te ayudará a convocar un súcubo o incubador en tu vida y en tu cama.

Este ritual y hechizo va bajo las categorías de: Convocatoria, Sexual y Erótica.

Nota: Bajo su responsabilidad y riesgo el continuar leyendo.

¿Que se necesitará?

  • Una habitación privada [recomendar]
  • Una habitación tranquila [esencial]
  • Una habitación con llave [recomendar]
  • Vela blanca no tealights [esencial]
  • Incienso [opcional]
  • Papel [esencial]
  • Pluma [esencial]
  • Aguja [esencial]
  • Cumpliendo todos los requisitos [imprescindible]

Instrucciones para realizar la invocación

Esencial significa que es absolutamente necesario y extremadamente importante. recomendar es una oferta de sugerencias sobre el mejor curso de acción. Opcional está disponible para ser elegido por usted, pero no es obligatorio.

wikipedia: en el folclore que se remonta a la leyenda medieval, un súcubo (succubi plural) es un demonio femenino o entidad sobrenatural que aparece en los sueños, que toma la forma de una mujer humana para seducir a los hombres, generalmente a través de las relaciones sexuales. La contraparte masculina es el incubus. Las tradiciones religiosas sostienen que las relaciones sexuales repetidas con un súcubo pueden provocar el deterioro de la salud o incluso la muerte.

wikipedia: Un incubus (forma nominal construida a partir del verbo latino, incubo, incubare, o sobre el que se recuesta) es un demonio en forma masculina que, según una serie de tradiciones mitológicas y legendarias, descansa sobre los que duermen, especialmente las mujeres, para: tener relaciones sexuales con ellos. Su contraparte femenina es el súcubo. Un incubus puede buscar relaciones sexuales con una mujer para engendrar un hijo, como en la leyenda de Merlín. La tradición religiosa sostiene que las relaciones sexuales repetidas con un incubus o succubus pueden resultar en el deterioro de la salud, o incluso la muerte.

Recomendado:   Como convocar a un súcubo

Experiencia personal: Tuve un súcubo que apareció en mis sueños muchas veces desde 2003. Este súcubo tomó la forma de una mujer humana para tener relaciones sexuales. En una palabra simple tuve relaciones sexuales con un ser demoníaco lol, soy feliz y de buena fe. salud. No soy religioso, pero en mi opinión, los súcubos son parte del grupo jinn, los Djinn o los Jinn están siendo de fuego (fuego puro o fuego sin humo).

Requisitos para realizar invocación de súcubo

  1. Debes tener 18 años o más para hacer el ritual.
  2. Si tiene menos de 18 años de edad, debe tener el permiso de sus padres o tutores para realizar este ritual.
  3. Dispuesto a tener relaciones sexuales con entidades demoníacas sobrenaturales.
  4. Tienes poca o más experiencia en lo siguiente; Meditación, meditación vacía y sueño lúcido.
  5. Si eres un principiante como un novato nuevo, te recomiendo que no hagas este ritual.
  6. Al convocar a una entidad demoníaca sobrenatural como un súcubo o un incubo significa que tendrán relaciones sexuales contigo cuando quieran (nos guste o no) recordar que el succubo y el incubo son demonios demoníacos.
Recomendado:   Como romper o acabar con un maleficio o maldición

Este ritual funciona en cualquier fase lunar, pero es mejor en luna llena y en el tiempo de 12 a 3 am.

Pasos para llevar a cabo el ritual

A continuación se describen los pasos para la invocación o ritual para llamar un súcubo.

Paso 1:

Si tiene niños pequeños durmiendo cerca, ¡NO LO HAGA EN SU APARTAMENTO!

Paso 2:

Enciende la vela en la habitación oscura y tranquila. siéntese en una posición cómoda, despeje su mente y comience a formular lo que quiere en su mente.

Paso 3:

Tienes que escribirle una carta a Lillith, no le ordenes ni le digas que te obedezca y, por favor, no seas estúpido como si te dijera «Te lo ordeno», etc. , Busco tu bendición, te pido un favor si te agrada, etc …

Etapa 4:

Deje sus pensamientos en el papel, no hay un límite establecido sobre cuánto debe escribir, solicite el deseo de su corazón y nuevamente diríjase a Lillith y agradezca a ella por considerar su solicitud.

Paso # 5:

Termine la carta con la siguiente frase: «Todas estas palabras son mi deseo más profundo, las digo sinceramente y las juro por su nombre y su sangre».

Paso # 6:

Firme el papel con su nombre completo de nacimiento y luego pinche su dedo con la aguja y deje que una gota de sangre penetre en el papel y recuerde que la intención es todo.

Paso # 7:

Una vez que haya terminado con su carta, colóquela frente a la vela y comience a meditar. Tómate tu tiempo y concéntrate en todo lo que escribiste. Enfoca tu deseo en la carta. Una vez que sienta que está listo, diga lo siguiente; «Lillith, por favor recibe esta ofrenda. Lo doy de verdad y de buena gana».

Recomendado:   LA ORDEN SECRETA DE LOS “EPOPTAE”

Paso # 8:

Quema el papel sin doblarlo. Mientras se está quemando digamos; «Que la luz de esta vela brille intensamente y guíe a su hija o hijo hacia mí».

Paso # 9:

IMPORTANTE: asegúrese de dejar la vela encendida durante al menos otros 30 minutos. Relájate y despeja tu mente.

Paso # 10:

Cosas que puede esperar: puede sentir pequeñas ráfagas de aire frío que rozan sus mejillas. Un cosquilleo en su piel que se siente como si sus cabellos hubieran sido tocados con suavidad y en algún momento su arrojo se volverá tan fuerte que perderá la concentración. Si ese es el caso, entonces diga lo siguiente; «Te agradezco hija o hijo de Lillith por venir a mí. Te doy la bienvenida a mi vida y a mis sueños, y pido a todos los demás espíritus, demonios y entidades que se han sentido atraídos por mi ritual que comiencen y se vayan en paz».

Paso # 11:

Apague la vela y luego váyase a la cama. Si sintió algo durante el ritual, sentirá que comienza de nuevo. Relájate, acuéstate sobre tu espalda y deja que suceda. Hasta dónde lo lleve, depende de lo lejos que pueda relajarse, él / ella puede tocarlo e interactuar con usted.

Paso # 12:

No lo empujes. Si sientes que no puedes experimentar más, solo él o ella te toca, entonces acéptalo y anticipa tu próximo encuentro.

1 comentario

Deja un comentario