Remedios caseros naturales populares
Los remedios caseros o naturales ha sido desde hace muchos años usados por grandes cantidades de personas.
Algunos de estos remedios extraños pero inofensivos podrían curar lo que te está afectando. ¿Por qué no intentarlo?
Cúbrete de cristales
Difícilmente es una forma de curación generalizada o aceptada, pero hay muchas personas que creen firmemente que los cristales y las gemas contienen una energía vibratoria que puede ayudar a las personas a sanar. De hecho, la terapia con piedras preciosas ha existido durante miles de años. Los defensores notan que cada piedra tiene su propio talento. Según ellos, la amatista y la calcita ámbar son las gemas asociadas con la mejora de la memoria. Su mensaje: llevarlos o usarlos donde quiera que vaya, y ayudará a su mente a funcionar con mayor claridad.
Fader de pecas
Irlanda es un país de personas de piel clara que pecan, y este dulce remedio para las manchas de la edad proviene de allí. En realidad, es más un remedio de jardín: elija un puñado de hojas y flores de madreselva y sumérjalas en agua durante la noche. Salpique sobre la mezcla resultante y vea qué sucede.
Miel para la fiebre del heno
En realidad, este remedio para la fiebre del heno puede no ser tan extraño como parece: está respaldado por muchos curanderos de renombre y es un tratamiento popular en Inglaterra. La miel que se produce localmente, por ejemplo, dentro de las 25 millas de su hogar, puede contener polen de las plantas que desencadenan sus alergias. Si come una cucharada o más de esta miel diariamente durante el invierno, es posible que pueda actuar de manera similar a las vacunas contra la alergia y mitigar su reacción alérgica. Creemos que es un remedio dulce que no puede doler y que podría ayudar. (Nota: nunca le des miel a bebés menores de un año).
Jugo de tomate remojo
No haríamos esto nosotros mismos, pero un antiguo tratamiento tradicional para el olor corporal consistía en agregar 2 o 3 tazas de jugo de tomate al agua del baño y remojar en la solución durante 15 minutos. La efectividad de este tratamiento inofensivo nunca se ha verificado, pero dado que también se usa para bañar a los perros que se han "mofado", debe haber algo en ello.
Cura de callos
Aquí hay una cura popular de sonido extraño que los expertos en remedios caseros juran. Remoja media rebanada de pan duro en vinagre de manzana. Use cinta adhesiva para asegurarlo a la parte afectada de su pie. Envuelva con papel plástico y cubra con un calcetín de algodón. ¡En la mañana, su maíz o callo puede ser historia!
Extravagante fiebre
Considere usar la cura para calcetines húmedos. Esta estrategia extrañamente empapada realmente ayuda a aliviar la fiebre y despeja la congestión al atraer sangre a los pies, lo que ayuda a aumentar la circulación en todo el cuerpo. El mejor método es calentar los pies en agua caliente, remojar un par de medias de algodón en agua fría, escurrirlas y ponérselas justo antes de acostarse. Ponga un par de medias de lana seca sobre las mojadas. Los calcetines mojados deben estar calientes y secos por la mañana, y usted debe sentirse mucho mejor.
¡Aquí hay barro en tus ojos!
En algunos vecindarios italianos, donde el café (y la bebida) se eleva a un alto arte, puede encontrar a una madre que usa café expreso frío como tratamiento de ojo de gallina. ¿Impar? Absolutamente, pero podría funcionar. He aquí por qué: la acidez del café es similar al ácido bórico, y la cafeína actúa para contraer los vasos sanguíneos y reducir la hinchazón.
Distractor de hipo
De hecho, nos gusta este remedio extraño que descubrimos. Es tonto y lo suficientemente molesto como para hacerte olvidar el hipo: sostén un centavo entre dos dedos y transfiérelo a dos dedos del otro pie. No dejes que el centavo toque el piso.
¿Problemas para conciliar el sueño? Prueba las cebollas
Ciertamente no hay ciencia para este remedio popular que suena a nuez, pero ¿quién sabe? Tal vez los vapores de cebolla contienen una sustancia que induce el sueño que los investigadores aún no han descubierto. Consideraríamos probar este solo como último recurso. Corta una cebolla amarilla y ponla en un frasco para conservas. Atornille la tapa y coloque el frasco en su mesita de noche. Si tiene problemas para conciliar el sueño o se despierta en medio de la noche, abra el frasco y respire profundamente. Luego cierre el frasco, recuéstese y visualice imágenes relajantes. Con suerte, la próxima vez que abras los ojos será de mañana.
Nuez forma de ayudar a la laringitis
Por razones que no pudimos entender, las cáscaras de castaño aparecen en el folklore como remedio para la laringitis. La directiva es masticar las cáscaras como si estuviera masticando chicle. Francamente, pensamos que este tratamiento era simplemente de nuez hasta que encontramos un estudio médico de 2007: sugirió que las cáscaras en realidad están cargadas de antioxidantes.
Prueba la sopa de palomitas de maíz
No creemos que este antiguo remedio popular para las náuseas suene muy apetitoso, pero tal vez funcionó para alguien: haga pop-pop de palomitas de maíz y póngalas en un tazón. Cubra con agua hirviendo y deje reposar durante 15 minutos. Coma una cucharadita de cosas empapadas cada 15 minutos más o menos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Remedios caseros naturales populares puedes visitar la categoría Remedios Caseros.
Relacionado