Tipos de brujería

bruja

Hay muchos tipos de brujería, muchos de los cuales se superponen y todos pueden definirse de diferentes maneras por diferentes personas, pero aquí hay algunas pautas generales para sus designaciones o para diferenciar las clases de brujerías:

  • Brujería africana: hay muchos tipos de brujería en África. Los azande de África central creen que la brujería causa todo tipo de desgracias. El «regalo» de la brujería, conocido como mangu , se pasa de padres a hijos. Aquellos que poseen manguera ni siquiera son conscientes de ello y realizan magia mágica inconscientemente mientras duermen .
  • Magia popular de los Apalaches: aquellos que practican la brujería en las montañas de los Apalaches ven el bien y el mal como dos fuerzas distintas lideradas por el Dios cristiano y el Diablo, respectivamente. Creen que hay ciertas condiciones que su magia no puede curar. También creen que las brujas son bendecidas con poderes paranormales y pueden realizar una magia poderosa que puede usarse para propósitos buenos o malos. Miran a la naturaleza en busca de presagios y portentos del futuro.
  • Brujería verde: Una bruja verde es muy similar a una bruja de cocina / casa de campo (ver más abajo) con la excepción de que la bruja verde practica en los campos y bosques para estar más cerca del espíritu divino. El brujo verde hace sus propias herramientas a partir de materiales accesibles desde el exterior.
  • Brujería de cobertura: una bruja de cobertura no es parte de un grupo o de una alianza. Esta bruja practica la magia solo y trabaja más con las artes verdes, las curaciones a base de hierbas y los hechizos. En los primeros días, las brujas Hedge eran hombres o mujeres sabios locales que curaban enfermedades y aconsejaban. Pueden ser de cualquier religión y se consideran brujas tradicionales (ver más abajo).
  • Brujería hereditaria: las brujas hereditarias creen en los «regalos» de las naves que están con una bruja desde el nacimiento, que han pasado de generaciones anteriores.
  • Brujería en la cocina / casa de campo: una bruja de la cocina, o bruja de la casa de campo, practica magia alrededor del hogar y la casa. El hogar es un lugar sagrado, y el uso de hierbas se utiliza a menudo para brindar protección, prosperidad y curación. Las brujas de la cocina a menudo siguen más de un camino de brujería.
  • Hexcraft holandés de Pennsylvania o » Pow-wow «: cuando los alemanes llegaron por primera vez a Pennsylvania, los nativos americanos estaban allí, por lo que el término «pow-wow» para describir esta práctica puede provenir de observaciones de reuniones indias. El cautiverio incluye encantamientos y encantamientos que se remontan a la Edad Media, así como elementos tomados de la Cábala judía y la Biblia cristiana . Pow-wowing se enfoca en curar enfermedades, proteger el ganado, encontrar amor o lanzar hexes. Los poderes de poder se consideran cristianos dotados de poderes sobrenaturales.
  • Brujería tradicional: la brujería tradicional a menudo sigue la ciencia, la historia y las artes como su fundamento. Mientras comparten el mismo respeto por la naturaleza que la bruja wicca (ver más abajo), las brujas tradicionales no adoran a la naturaleza ni al dios o diosa de Wicca. Se contactan con espíritus que forman parte de un mundo espiritual invisible durante los rituales. La magia es más práctica que ceremonial y se centra mucho en las hierbas y pociones. Esta secta de la brujería tampoco tiene la ley de no dañar a nadie, pero cree en la responsabilidad y el honor. Maleficios y maldiciones, por lo tanto, pueden ser utilizados en s elf defensa o con otros tipos de protección.
  • Wicca: Wicca es una de las religiones paganas modernas que adora la Tierra y la naturaleza, y tiene solo unos 60 años. Fue creado en los años 40 y 50 por Gerald Gardner. Gardner definió la brujería como una religión positiva y afirmadora de la vida que incluye habilidades de adivinación, herblore, magia y psíquicas. Los wiccanos juran no hacer daño con su magia.
Recomendado:   Los primeros pasos para convertirse en bruja

Sé el primero en comentar

Deja un comentario