Las brujas profesionales explican cómo usar la magia para ganar dinero

como usar la brujeria para hacer dinero

Es un momento deprimente para ser joven, para estar seguro. Los precios de las casas en espiral aseguran que solo los más afortunados puedan ser prisioneros hipotecarios. El resto de nosotros enviamos nuestras posesiones de una miserable casa compartida a la siguiente, solo comunicándonos con nuestros compañeros de habitación a través de notas pasivo-agresivas en una nevera maloliente compartida o algún mensaje de texto psicótico ocasional.

Y ni siquiera hablemos del crecimiento del salario fijo, de la economía de los conciertos que avanza a través de los derechos de los trabajadores luchados durante tanto tiempo como una locomotora controlada por una aplicación llena de fanáticos tecnológicos, y de la avaricia corporativa desenredada que desentraña las regulaciones establecidas para salvaguardarnos de otra situación financiera. crisis.

Lo que sea. Por mi parte, estoy deseando ver mis días en una instalación de vivienda subterránea haciendo iPhones para nuestros amos corporativos en lugar de poder retirarme y masturbarme con pornografía feminista en un hogar de ancianos. ¡Al menos todos los demás serán tan miserables y desquiciados como yo!

En medio de todo el pesimismo y los lamentos, se me ocurrió que nadie ha considerado enfoques alternativos para salir de la terrible situación financiera en la que estamos todos. Claro, puedes arrinconarte en una educación universitaria , pero a quién le importa. sobre esas cosas de todos modos ahora? ¡La escuela no significa mierda cuando puedes hacer magia! Claramente, convertirme en bruja es la respuesta a todos mis problemas financieros. ¿Pero puede alguien ganar dinero con la magia?

Recomendado:   Los juicios de las brujas de Salem

«Si una persona es un vago y perezoso, entonces nada en su vida lo ayudará, ni siquiera la magia», explica Spellcaster Maxim , una bruja de 18 años de experiencia que ofrece servicios de magia profesional, incluidos hechizos de dinero. Además, no seas codicioso. «La magia no puede ayudar a las personas que, al no tener nada, quieren obtener todo a la vez».

Bien, entonces no puedes usar magia para dorar tu ascensor del penthouse de Trump Tower de inmediato. Pero, ¿a qué puedes aspirar de manera realista?

Lo que dicen los expertos en brujería sobre usarla para hacer dinero

«Es posible obtener un aumento salarial, seguro», confirma Jason Miller, un brujo profesional que se especializa en lo que su sitio describe como «la intersección de la influencia metafísica y los asuntos financieros».

«Enriquecerse es más complicado», dice, «pero la magia puede ayudar a aumentar tus posibilidades de éxito y resolver algunos obstáculos en el camino».

Tranquilizador, no es necesario ser un experto en difuminar palos para hacer magia; al igual que el sexo, cualquiera puede mejorar con suficiente tiempo y práctica. «Hay un don para la magia y algunas personas son mejores que otras», explica Miller, «pero en su mayor parte, cualquiera puede hacer magia con el dinero».

Sin embargo, tanto los brujos como los hechiceros profesionales son extrañamente reticentes a dar los detalles específicos de cómo hacer dinero usando la magia. «Para todo el trabajo mágico, se debe mantener en secreto», comenta Spellcaster Maxim de manera oscura. «En la naturaleza, no hay una fórmula de éxito para todos, pero hay una fórmula para el éxito de cada uno».

Recomendado:   La historia de las brujas y brujería en EEUU

Miller inicialmente tampoco es de mucha utilidad. «Haga un plan que funcione sin magia, luego use la magia para asegurarse de que suceda», aconseja.

Intrépido periodista investigativo que soy, profundizo más. «La magia se manifiesta en extrañas coincidencias o en planes que funcionan extremadamente bien», reconoce Miller. «Piense en la magia como algo que inclina las escalas de probabilidad en lugar de algo que manifiesta dinero de la nada».

Consejos de expertos brujos para el dinero

Si su saldo bancario le está causando ansiedad, Miller recomienda tomar una vela verde, frotarla con aceite e invocar a una diosa como Juno para que lo ayude. «O, si tienes una inclinación católica, puedes recurrir a Nuestra Madre del Buen Remedio mientras la vela se quema», dice Miller, y agrega que también debes crear un divertido talismán con símbolos asociados con Júpiter y Venus, y tomar con usted para entrevistas de trabajo. De manera placentera, no hay límite en cuanto a la cantidad de dinero que puedes ganar haciendo las cosas mágicas. «Ninguno», confirma.

¿Porque las brujas no son ricas o millonarias?

Pero si alguien puede ganar dinero usando magia, ¿por qué no todas las brujas son ricas? «La mayoría de las brujas que he conocido tienen relaciones terribles con el dinero», dice Morgana Rae, autora de Financial Alchemy: Twelve Months of Magic and Manifestation. Esto, explica, es comúnmente porque las personas no están alineadas correctamente en el interior. (Por cierto, el sitio web de Rae la muestra acostada en un lecho de billetes de un dólar llenos de rosas con un vestido de terciopelo rojo, ¡esta bruja sabe lo que pasa!) «Los conjuros no valen nada si no están acompañados de alineación interior y acción hacia adelante», dijo. añade.

Recomendado:   5 brujas reales en la historia

Miller ofrece una razón más prosaica de por qué las brujas y los hechiceros podrían estar en bancarrota. «Aplican magia a las cosas equivocadas», dice, «y también hay un anti-materialismo fuerte que queda de la contracultura de la década de 1960».

Pero no te preocupes, ¡puedes hacerte inmundo sin comprometer tu integridad de bruja! «No veo una división entre una vida espiritual y una próspera», agrega Miller. «Creo que si quieres practicar una espiritualidad no materialista, eso es genial y deberías tomarte en serio. Hay muchos monjes, monjas y yoguis errantes que hacen eso. Son personas realmente increíbles, pero hay otras maneras.»

Y si todavía estás desanimado, ¿por qué no prestar atención al ejemplo de JK Rowling? Después de todo, ella usaba la magia para hacer un montón de dinero. ¿Qué tan difícil puede ser?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario