Como ser una bruja
Si quieres aprender cómo convertirte en bruja, entonces tienes que aprender a practicar magia. Esto es diferente a la magia , que es el tipo de trucos que ves a los magos realizar en el escenario con la ayuda de un asistente astuto. La magia es falsa. Una ilusión. Un truco.
Magick, por otro lado, es una serie de técnicas para aprovechar la energía que se encuentra en el mundo natural. Puede ayudarte a cambiarte a ti mismo y a tu entorno. Puede mejorar tu vida y tu percepción de ti mismo.
Una vez que aprendas más sobre la magia y comienzas a lanzar tus propios hechizos, entonces puedes considerarte una verdadera bruja.
¿Cuáles son los diferentes tipos de brujería?
Hay varios tipos de brujería que puedes elegir para practicar, según lo que más te interese lograr.
La brujería verde tiene que ver con la tierra, la naturaleza y los elementos. Es perfecto para cualquier persona que sienta que no pertenece a la sociedad, pero siempre se ha sentido un fuerte vínculo con el mundo exterior.
La brujería de cobertura involucra tanto el chamanismo como la proyección astral, la partería y la curación. Esto funciona mejor para las personas espirituales que sienten que tienen un sentido adicional que el resto del mundo no tiene.
La brujería de la cocina incluye hierbas y otros especímenes naturales que puedes encontrar dentro de tu propia cocina. Esta es la mejor ruta para cualquier persona que quiera difundir la bondad y ayudar a las personas comunes y corrientes con su trabajo.
Si todos estos tipos de brujería te hablan, entonces no tienes que preocuparte. La brujería ecléctica es una mezcla de varias tradiciones. Es una forma individualizada o brujería, lo que significa que puede elegir y elegir lo que desea practicar sin estar limitado a ninguna categoría en particular.
No importa qué tipo de brujería elija, lo más importante que debe tener en cuenta es mantenerse positivo. Las brujas creen en algo llamado karma. Creen que si lanzan hechizos positivos, recibirán tres veces más esa positividad. Por eso es tan importante mantener una actitud optimista.
¿Qué objetos necesitas para lanzar un hechizo?
Hay ciertos suministros que necesitarás cuando practiques brujería. Puedes comprar estos artículos en una tienda, pero siempre que sea posible, es mejor encontrarlos en el mundo natural. Eso significa que debes buscar en tu patio trasero algo útil en lugar de confiar en las tiendas de la ciudad.
Antes de que pueda recolectar sus ingredientes, necesitará algo para colocarlos dentro. Debe comenzar con una olla pequeña hecha de hierro fundido para calentar y mezclar sus ingredientes. También debes comprar un mortero para moler ciertos ingredientes.
En cuanto a los ingredientes reales, cada hechizo es diferente, pero debe mantener alrededor de hierbas, flores, piedras preciosas, cristales, conchas marinas, plumas, tierra, agua, madera flotante y sal. Estos artículos son importantes debido a su simbolismo y olores.
También debes asegurarte de tener talismanes o estatuas de diosas para protección y guía. Pueden ayudarlo a ingresar al espacio de cabeza derecho para cuando lance sus hechizos.
Por último, pero no menos importante, vas a necesitar una varita. Esto no tiene que ser nada elaborado. Un palo largo de madera que se encuentra en su patio trasero funcionará perfectamente bien.
Una vez que tenga todos sus ingredientes listos, entonces puede comenzar a pensar en lo que quiere que logre su hechizo y qué combinación de ingredientes hará que eso suceda.
¿Cómo haces un hechizo?
Desafortunadamente, cada hechizo es personal. El hecho de que funcione para una bruja no significa que funcionará para usted, por lo que no puede buscar la respuesta correcta en Internet. Tienes que meditar y encontrar la respuesta dentro de ti.
Intenta preguntarte por qué eres infeliz. Identifica las fuentes de estrés en tu vida. Decida qué rasgos desearía poder cambiar en su interior.
Una vez que descubra qué tipo de alteraciones desea hacer en su vida, asegúrese de hacer su investigación para conocer todos los diferentes elementos y lo que representan, de modo que pueda decidir cuáles son los más importantes para usted. ¿Cuáles tienen más sentido para el hechizo que planeas lanzar?
Por ejemplo, el sabio está destinado a purificar y proteger. Las hojas de laurel ayudan a mejorar su visión y pensamiento. El chocolate puede aumentar el carisma. Las hojas de mango pueden fomentar la armonía y el equilibrio.
Una vez que descubra la combinación correcta de elementos necesarios para lograr los resultados deseados, puede agruparlos en un hechizo propio.
Tenga en cuenta que, a diferencia de Harry Potter y Wizards Of Waverly Place , la brujería sigue las reglas de la ley natural. Eso significa que no puedes lanzar un hechizo para transportarte a otra área del globo y no puedes lanzar un hechizo para obtener abdominales repentinos sin hacer ejercicio en el gimnasio. No puedes desafiar a la física. No puedes doblar la realidad.
Tus hechizos tienen más que ver con cambiar tus percepciones y tu yo interno que tu apariencia y tu yo externo.
Es por eso que también debes evitar crear hechizos que entren en la categoría de 'magia negra'. Son cosas como hacer que tu enamoramiento se enamore de ti o que tus padres te den permiso para asistir a una fiesta después de que hayan dicho que no .
No quieres lanzar ningún hechizo que interfiera con el libre albedrío de otra persona porque es moralmente incorrecto. No es justo para ellos. Les quita la decisión de elegir, que es algo que todos merecemos.
Sin embargo, mientras tus intenciones sean puras, entonces tus hechizos deberían funcionar perfectamente, deberías notar un cambio significativo en tu vida y deberías poder llamarte orgullosamente bruja.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como ser una bruja puedes visitar la categoría Conjuros.
Relacionado