Hechizo de la paz para hermanos peleadores

hechizo o conjuro para hermanos peliones o peleadores

Este hechizo es ideal para hermano que suelen pelearse o llevarse mal entre si.

Si tú y tu hermano están luchando constantemente, entonces este hechizo puede ser para ti. Desafortunadamente, este hechizo solo es adecuado para dos hermanos, aunque puedes lanzarlo más de una vez con diferentes hermanos.

¿Que necesitaremos?

  • Un encendedor o emparejado
  • Una cinta blanca para cada hermano
  • Un tazón de agua de lluvia
  • Una cinta de color diferente para cada hermano (2 de cada color)
  • Un trozo de papel con la causa de la disputa más reciente escrita para cada hermano
  • Una vela blanca

Instrucciones para realizar el hechizo «Paz para hermanos peleadores o conflictivos»

En primer lugar, debes hacer un círculo. Siéntese con las piernas cruzadas en el piso uno frente al otro en el interior del círculo con el equipo entre usted.

Enciende las velas blancas. Cada uno toma su cinta blanca y rocía un poco de agua de lluvia sobre ella. Diga «El blanco es puro, un nuevo comienzo, aquí espera que pueda cambiar nuestros corazones». Ahora tanto la cinta de color que te pertenece. (La otra persona tendrá su propia cinta de color). Cada uno rocía agua de lluvia sobre esta cinta. «Este soy yo, y mis elecciones, los liberaron, en su forma más pura».

Recomendado:   Conjuro/Hechizo Para ayudar en el sueño

Luego, ambos toman la cinta de color de las otras personas y rocían agua de lluvia sobre ellos. Diga «Estamos unidos por la positividad, coexistimos en perfecta armonía». Cada uno toma sus tres cintas y las trenza uniendo la trenza alrededor de su muñeca para simbolizar su amistad y unión. (Asegúrese de que su hermano haga lo mismo). Cada uno quema los argumentos en sus propias velas.

Abre el círculo y sigue tu vida en paz y armonía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario