Conjuro o secreto para atraer a un amigo

secreto o conjuro para conseguir amigos

Así como dice el título ! El propósito de esto es crear un nuevo amigo en tu vida. He usado este hechizo y ha funcionado bastante bien.

Si eres una persona que se le dificulta hacer nuevos amigos o quieres ser amigo de una persona en especial, este conjuro o secreto es el ideal.

Con este conjuro podrás atraer la amistad de una persona en especial o simplemente atraer nuevos migos.

¿Que vamos a necesitar?

  • papel
  • bolígrafo
  • vela naranja
  • contenedor incombustible (recomendado)

Instrucciones y preparación del hechizo

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener todos tus ingredientes para el hechizo. ¡Asegúrate de tener una buena mentalidad y un enfoque completo también!

Obtenga su lápiz y papel y escriba los rasgos de personalidad que desea en este amigo. (Spunky, alegre, etc.) Mientras haces esto, enciende la vela naranja.

Asegúrate de escribir, preferiblemente oraciones completas sobre cómo te hacen sentir. Una vez que haya terminado, en la parte inferior del documento escriba «gracias» junto con su nombre preferido. Dobla el papel hacia ti (estilo hamburguesa), gíralo en el sentido de las agujas del reloj y vuelve a hacerlo. (Solo dos veces.)

Recomendado:   Hechizo de la luna para atraer la paz

Sostenga el papel en sus manos y cierre los ojos. Visualízate en un lugar donde pasarías el rato con este amigo. Puede ser el parque, el centro comercial o incluso en tu propia casa. Intenta imaginarte a ti mismo dando vueltas con este amigo. Enfócate en cómo te hacen feliz y sus expresiones. Cuando creas que has terminado, visualiza el papel rodeado de energía naranja.

Si se siente listo, tome el papel y asegúrese de quemarlo por completo. (¡Use la protección contra incendios!) Usted puede tomar las cenizas y enterrarlas o dejar que el viento lo sople. Puedes apagar la vela o dejar que se siga quemando. Date tiempo para olvidarte del hechizo, es crucial para que funcione. Entonces espera, manifestar puede tomar algún tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario