Conjuro: La lujuria de la sangre

pasion de pareja conjuro para atraer la pasion lujuria

Este es un hechizo alimentado por la energía en la sangre. Es crear lujuria inmediata. NO es para que alguien tenga sexo contigo. Si tu compañero no está listo, no puedes cambiarlo de esta manera. Esto es solo para crear lujuria.

En resumen:

¿Para que sirve este conjuro, hechizo o secreto?

Si tienes una pareja, novio, amigo o amante ocasional y sientes que la pasión se ha perdido, que ya no hay verdadera entrega en el momento de la intimidad, este conjuro te puede ayudar.

Conjuro

Cuando te acercas a alguien, puede ser muy difícil saber cuándo es el momento adecuado o si están listos. * DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: este hechizo no cambiará eso y no es un sustituto del consentimiento. Si el que prueba esto dice no, eso significa que no. Está destinado a crear lujuria. Eso a veces no es una razón suficiente para que las personas tengan relaciones sexuales. *

Si está absolutamente listo, y desea probar las aguas para ver si su pareja quiere lo mismo que usted, comience con un beso o flirteando. Concéntrate en tu sangre corriendo por tus venas. Comenzará a calentarse. Siéntelo bombeando en tu corazón a medida que el ritmo se acelera o se vuelve irregular. Toque a su compañero (en cualquier lugar, solo su mano o brazo lo haría) para establecer la conexión. Sé gentil. Ser demasiado agresivo o enérgico puede lanzarlo o romper el hechizo.

Recomendado:   Hechizo de Amor y Lealtad

Concéntrese en su sangre corriendo bajo su piel. Debería estar calentándose, igual que el tuyo. Aquí es donde la conexión está realmente creciendo. Concéntrese en el latido de su corazón, que debería estar acelerándose. Si puedes sentir la energía de esto en la atmósfera que te rodea, sabrás si es el momento adecuado. Una vez más, solo porque esté listo no significa que su pareja lo estará. Si realmente quieres que funcione, respétalos y lo que te dicen. NUNCA intente forzar a nadie a hacer algo para lo que no está listo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario