Hechizo para Protección contra la ira
Un hechizo antiguo pero efectivo contra la ira injustificada. Este hechizo es ideal para las personas que sufren de ira o rabia sin razón o motivo aparente.
¿Que necesitaremos?
- 7 velas blancas
- Una aguja
- Un corcho
- Un cuenco de agua de manantial
- Un par de pinzas
Instrucciones
Coloca el corcho en el recipiente con agua. Coloque las siete velas en un círculo y, mientras enciende cada una, repita las siguientes palabras: "Quémalo ahora con el calor de la ira".
Una vez que se hayan encendido todas las velas, sostenga cuidadosamente la aguja con las pinzas y coloque lentamente la punta de la aguja en cada una de las llamas de las velas.
Al colocar la punta de la aguja en cada llama, repita las siguientes palabras: "Dibuje la ira, atraviese la llama, dibuje la ira, atraviese la llama, dibuje la ira y atraviese la llama".
Cuando haya repetido este proceso con cada vela, deje caer la aguja en el tazón de agua con el corcho.
Apaga rápidamente las velas. Toma la aguja y empújala dentro del corcho. Mientras lo hace, repita estas palabras: "¡Ira, te confino! Con este hechizo te aprisiono por el espíritu limpiador del agua y por la autoridad de ese espíritu suplica que el aire detiene tu vuelo ”.
Tome el tazón de agua y espolvoree ligeramente alrededor de su cama. Luego coloque el corcho, con la aguja adentro, en algún lugar de la habitación donde duerme.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para Protección contra la ira puedes visitar la categoría Conjuros.
Relacionado