Oración para ganar la lotería

oracion para ganar la loteria

La lotería es uno de los primeros que todos en algún momento hemos soñado con ganar. Todos en algún momento nos hemos sentido agobiados por deudas y necesidad de dinero y ganarse la lotería seria una buena solución.

La fé mueve montañas. Todo es posible si creemos en nuestro Dios, así que hoy les enseñare una oración para ganar la lotería.

Se puede en muchas ocasiones, pedir con fe y conseguir lo que se pide enseguida, mas, otras veces, habrá que esperar un determinado tiempo para lograrlo.
Lo único cierto es que por lo general, se necesita aplicar secretos milenarios para hacer lo justo y necesario, como también mantener la calma e igualmente la esperanza, porque ésta es lo último que se puede perder.

Oración para ganar la lotería

Oh misterioso Espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida!, desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna y con ella, la felicidad y el reposo.
Penetra mi alma, examínala, ve mis intenciones que son puras y nobles, encamíname en bien y provecho mío y de la humanidad en general.
Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoista y tirano, deseo dinero para comprar la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.
Sin embargo, si Tú conoces, oh soberano Espíritu, clave de la infinita sabiduría, que yo no merezco aún la fortuna, que todavía debo pasar muchos días sobre la Tierra en medio de las amarguras y batallas de la pobreza, hágase tu voluntad; yo me resigno a tus designios y decretos, pero ten en cuenta mis sanos propósitos, el fervor conque te invoco, la necesidad en que me hallo, para que en el día en que esté escrito en el Libro de mi Destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos, que están expuestos con toda sinceridad, verdad y ansiedad. Amén.

Recomendado:   Oración Barbas de oro: Para invocar la furia del aire

¿Cada cuanto se debe hacer la oración?

Esta oración se la deberá rezar cada noche al acostarse, con mucha fe y luego se la tiene que colocar debajo de la almohada en la que asentará la cabeza para dormir. (Se recomienda no ingerir tantos alimentos o comidas pesadas antes de acostarse).

¿Como es más efectiva esta oración?

Esta fabulosa oración deberá ser escrita en papel pergamino virgen (sin uso) y usar tinta mágica, que es una tinta especial indispensable para estos efectos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario