Hechizo de oración de serenidad

hechizo del amor y la lealtad

Este es un hechizo de amor propio, y como la mayoría de las personas saben que debes ser amado, primero debes amarte a ti mismo.

En términos generales es un hechizo para obtener paz, tranquilidad y serenidad.

¿Que necesitaremos?

  • Tinta de sangre de paloma
  • Papel pergamino rasgado en los cuatro lados (preferiblemente de una bolsa de papel marrón.
  • Vela negra
  • Vela blanca
  • Vela azul
  • Desterrar el petróleo
  • Aceite limpiador de aura
  • Aceite de la felicidad
  • Portavelas (con espiga)
  • Pelo de perro (preferiblemente un perro con el que tengas un vínculo)
  • Ropa negra

Instrucciones para realizarlo

Primero cargue la vela azul con su intención, mientras frota el aceite de la felicidad. Asegúrese de que ya que está pidiendo que le traiga felicidad, desea frotar el aceite en un aceite de movimiento ascendente. (NO FROTAR HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO).

Haga lo mismo para la vela blanca con el aceite limpiador de aura. (Una vez más, en un movimiento hacia arriba.)
Ahora, mientras tiene la vela blanca en la mano y con la punta del candelero, haga un agujero en la parte inferior de la vela. Pon la vela a un lado por el momento.

Recomendado:   Sexo de bruja

Ahora toma la vela negra y frota el aceite desterrador sobre la vela, pero esta vez frótala hacia abajo.

Con la tinta de sangre de la paloma, escriba la oración de serenidad.

Dios me conceda la serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
valor para cambiar las cosas que puedo;
y sabiduría para saber la diferencia.

Viviendo un día a la vez;
Disfrutando un momento a la vez;
Aceptar las dificultades como el camino hacia la paz;
Tomando, como lo hizo, este mundo pecaminoso
como es, no como yo quisiera;
Confiando en que Él hará las cosas bien
si me entrego a Su Voluntad;
Para que pueda ser razonablemente feliz en esta vida
y supremamente feliz con Él para
siempre en la próxima.
Amén.

(Si crees que dios es una mujer o eliges no especificar el género, puedes cambiar el HE a SHE o IT, o si llamas a tu dios con un nombre diferente, puedes poner eso allí. Personalízalo lo mejor que puedas para ti porque tienes que creer esto como tu mantra.)

Ahora desde que has escrito la oración. Pon las velas en un triángulo contigo en el centro. Toma el pelo del perro y colócalo en el agujero que hiciste, luego sella el agujero con cera. (No queme el cabello prematuramente.)

Recomendado:   Hechizo o conjuro de la santa paz

(El pelo del perro representa un amor incondicional)

Ahora, con usted en el centro de las tres velas, encienda primero la azul, que debería ser el punto más alto de la vela. Mientras sostiene la vela blanca en sus manos, visualice una ola de humo azul saliendo de la vela y entrando en su cuerpo. Luego visualízate en paz, siendo amado y completo. Cuando estés contento, pasa a la vela blanca que debería estar a la izquierda.

Mientras la vela blanca se quema, sosténgala en sus manos, mientras visualiza el humo azul que sale de la vela azul pero se fusiona con la electricidad blanca que proviene de la vela blanca. Trata de mantener la sensación de serenidad, mientras piensas en todas las cosas negativas en tu vida que tienes el poder de cambiar. Ahora, cada vez que reproduzca esos recuerdos, visualice el rayo zapping en una luz blanca brillante y luego visualice cómo la situación puede cambiar para mejor.

Finalmente gire hacia la vela negra y enciéndala. Piensa en todas las cosas malas y negativas en tu vida, que no tienes el poder de cambiar. Levanta la vela y visualiza toda esa negatividad acumulada dejando tu cuerpo y entrando en la vela.

Recomendado:   Ritual de Tranquilidad

Cuando termines con la vela negra, deberías sentirte cansado pero completamente en paz. Si no te sientes completamente en paz, entonces no te deshiciste de toda la negatividad.

Una vez que se sienta completamente en paz, apague solo la vela negra y envuélvala en un paño negro. Permita que las velas blancas y azules sigan ardiendo. Usando la cera de las velas blancas y azules, séllelo.

Visualiza toda esa energía positiva que pones en la vela blanca y azul fusionándose con el pergamino que acabas de sellar.

Permita que la vela blanca y azul continúe quemándose, pero si no puede vigilar las velas, apáguelas hasta que pueda volver a ellas, y vuelva a verlas más tarde. Con tu oración no cargada, mantenla contigo en todo momento, cuando duermas, trabajas, vas a la escuela, etc.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario